COMBO PROMO LANZAMIENTO : OLAPLEX PARA REPARAR TU CORTEZA`+ TRATAMIENTO CAVIAR PARA REPARAR TU CUTICULA Y RECOMENDACIONES MANTENIMIENTO DOMICILIARIO= CABELLO RESTAURADO

Resultado de imagen para olaplex

GRAN NOVEDAD YA TENEMOS OLAPLEX ORIGINAL USA, UNICO QUE RESTAURA TU CORTEZA DE CABELLO NO SOLO CUTICULA.

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química. Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración.

___________________________________________________________________________

 PESTAÑAS

 

LIFTING DE PESTAÑAS ( nuevo metodo de arqueado 9
Para arquear las pestañas de forma ascendente, ganando largo en ellas .
Nunca mas tendras arqueadas en forma de rulero, dobladas o torcidas. Con las nuevas técnicas de clip o silicona se evita ese efecto indeseado de rulo tomado que le quita naturalidad. 
Duraciòn : 2 meses

SHOCK ANTIFRIZZ

Es un tratamiento proveniente de EEUU libre de formol y amoniaco también llamado termosellado Ionico, facilitador de peinado que puede:

  • Eliminar el frizz  o erizado del cabello hasta en un 95% evitando que la humedad lo modifique eliminando el volumen exagerado y figura indeseable de doble pelo de raíces a puntas llamado “efecto casco” que suelen tener este tipo de cabellos.
  • En cabellos con  rulos/ondas  los torna manejables y disciplinados con una técnica de relajación en el cabello. Recupera el control de tu cabello.

Ya no es necesario hacerte un alisado si amas tus rulos por el solo hecho de que se te infla el casco o por el indeseable frizz.

  • Si lo deseas el estilista acorde a como maneja este tratamiento puede darle al cabello un efecto suave alisador
  • En cabellos lacios podes usarlo solo para bajar el frizz y darle mayor prolijidad a tu cabello.

Animate a jugar también con técnicas mixtas iniciando el cabello lacio de raíz y luego formar tus rulos de medios a puntas.