Utilizamos las marcas mas reconocidas mundialmente de alisados definitivos permanentes sin formol y aprobados por FDA ( Usa) y Salud Publica .

Tambien sin formol ni amoniaco que son aptos para embarazadas, mujeres en lactancia y alérgicas.

Todo su proceso se basa en una tecnología avanzada “cationica” capaz de transformar el cabello enrulado, ondulado, rizado, con frizz y lacio grueso en un cabello lacio manejable natural.*

Dicha tecnología modifica químicamente los puentes disulfuros que se encuentran en la corteza del cabello alineándolo en forma permanente.

Su resultado final: lacio con caída natural ; sin necesidad de usar secador, ni plancha. 

Al ser realmente definitivo, luego solo se retoca la zona de crecimiento del cabello no tratado (habitualmente según el tipo de ondulación una o dos veces por año).

Estos alisados definitivos no actúan plastificando o recubriendo la cuticula como lo hace el formol , no dañando por dicha razón el cabello (afinamiento , perdida de densidad, caída del cabello, daño en cuero cabelludo).

*Los cabellos crespo o mota africanos o rizo tomado no quedan lacios. Si , si desea igual tomar el servicio quedaran con un aspecto de ondas al agua relajando su ondulaciòn actual y sin frizz ( no es lo mismo que eliminar la deshidrataciòn  ).

Para estos cabellos se usan alisados de soda causticas que por su resultado final a nivel textura, no lo recomendamos.

Porque utilizamos distintas marcas?

La experiencia en el uso de estos productos nos ha demostrado que según su TIPO DE CABELLO hay marcas mejores indicadas para transformar un cabello  como los descriptos en lacio natural que otras.

Ejemplo: No es lo mismo alaciar un cabello rizado grueso que uno con ondas ligeras fino con reflejos, etc.

Tambien adicionamos al servicio el proceso que se llama ALISADO FOTONICO o LASER que ayuda a cerrar la cuticula dandole un mejor marco al alisado.

Es importante aclarar que los alisados no son peinados sino que su cabello cambie de ondeado a lacio. 

Marcas utilizadas:

CHI TRANSFORMATION SYSTEM , YUKO SYSTEM,  SHISHEIDO, TANAYAKI SYSTEM, etc.

 Como es el tratamiento?

  • El tratamiento comienza con un diagnostico capilar determinando : tipo, condición y estado de su cabello. El mismo es efectuado por un Estilista profesional capacitado.
  • A continuación se realiza una prueba de efectividad en una pequeña mecha del mismo del alisado escogido según diagnostico.
  • Luego el estilista realiza el servicio en forma dedicada y personal según el protocolo de pasos que indique la marca ( varian de 6 a 12 pasos ).
  • Al finalizar el tratamiento recibirá un asesoramiento y recomendaciones a seguir sobre los cuidados y mantenimiento postalisado a su medida.